Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Campbell: "James se adaptará al implacable ritmo de la Premier"

El exjugador de Everton ha venido siguiendo al colombiano desde que llegó a Inglaterra y aseguró que necesita continuidad para mostrar todo su nivel.

Actualizado a
Campbell: "James se adaptará al implacable ritmo de la Premier"
James RodríguezGetty Images

James Rodríguez es el jugador más rendidor de la Premier en lo que va de la temporada. Sin embargo, para el histórico exdelantero de Everton, Kevin Campbell, el colombiano aún sigue en proceso de adaptación al fútbol inglés y pese a que venía sin continuidad ha logrado ayudar a que los Toffees lideren la tabla de posiciones después de mucho tiempo.

Cuando Everton fichó a James, Campbell fue uno de los primeros en avalar su llegada a Inglaterra. "Estoy seguro de que Ancelotti lo hará muy bien y le dará la oportunidad de prosperar", comentó el exjugador que ahora valida su confianza en el colombiano manifestando que viene teniendo un proceso de adaptación en el que con buenos jugadores a su alrededor podrá consolidarse.

"No ha jugado mucho al fútbol a lo largo de los años (James), así que creo que solo tiene que recuperarse. Realmente creo que lo hará, solo necesita que los mejores jugadores jueguen para él para realmente sobresalir", comentó el exjugador de 50 años para Gentingbet.

Para el inglés, James aún tiene mucho por mostrar, pues acomodarse a la exigencia y ritmo del fútbol inglés no se logra tan fácil pese a que ya tiene tres goles y cuatro asistencias en todas las competencias que ha participado. "Rodríguez estará bien una vez que se acostumbre al ritmo y la naturaleza implacable de la Premier League".

Ancelotti lo descartó para el partido de este domingo 1 de noviembre cuando visiten a Newcastle (9:00 a.m.) por la séptima fecha de la liga. "Necesita descansar para este partido, estará disponible para el próximo juego (vs. Manchester United)", explicó el DT italiano respecto a la ausencia del colombiano para el fin de semana.