ARGENTINA

Russo elogia a Cardona: "Está trabajando bien y mucho"

El entrenador de Boca Juniors habló previo al inicio del campeonato argentino ante Lanús y destacó que espera mucho del colombiano.

0
Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors, habló en la previa del inicio del campeonato argentino sobre Edwin Cardona en donde destacó su forma de trabajar
Argentina Boca Juniors

Edwin Cardona brilló en el último partido de Copa Libertadores y las palabras de Carlos Tevez elogiando su figura dentro del campo, le empiezan a dar crédito para ser titular con Miguel Ángel Russo en el debut del campeonato argentino ante Lanús. En rueda de prensa, el DT argentino se mostró feliz por lo que está haciendo el colombiano en los entrenamientos. 

"Lo de Edwin tiene dos cosas, está trabajando bien y mucho, nos da variantes. Lo importante es que está bien, conoce Boca, son cosas que antes de traer a un jugador ponemos en la balanza. Estuvo mucho sin jugar, volvió. Esperamos mucho de él", aseguró. 

Edwin Cardona iniciaría como titular junto a Frank Fabra y Jorman Campuzano en el duelo ante Lanús, este sábado a las 7:15 (hora colombiana). Russo empezará a mirar variantes e ideas para el gran objetivo del año que es la Copa Libertadores. El 25 de noviembre se enfrentará ante Internacional de Brasil. 

Miguel Ángel Russo también se refirió al caso de Sebastián Villa. "Lo de Sebastián es un caso que nosotros venimos trabajando en lo humano, que es lo que nos importa. Estuvimos encima de él, cerca de él. Lo legal es en definitiva tema de los abogados", destacó. 

Por último, el DT se refirió al regreso del fútbol argentino en donde destacó que, "es muy parejo". Boca Juniors es el campeón y buscará retener el título que además da cupo a Copa Libertadores 2021.