Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Atalanta - Ajax: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta vs Ajax, partido de la fecha 2 de la Champions League que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Duván Zapata durante un entrenamiento de Atalanta.
@Atalanta_BCTwitter

Buen arranque de Atalanta en la Champions League, pero mala racha a nivel local. El equipo de los colombianos Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica goleó 0-4 a Midtjylland en Dinamarca en el arranque de este certamen, pero perdió en sus últimas dos presentaciones por Serie A ante Napoli (4-1) y Sampdoria (1-3).

Sigue el Atalanta vs Ajax de Champions League en vivo y en directo

Su rival en esta segunda fecha es Ajax, que en el debut en Champions cayó 0-1 en casa frente al Liverpool de Jürgen Klopp. Pero el equipo holandés llega motivado tras la goleada 0-13 sobre VVV Venlo el último fin de semana en el torneo local.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Ajax?

Atalanta y Ajax se medirán este martes 27 de octubre a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana, en el Gewiss Stadium de Bérgamo, Italia. Este partido corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Ajax?

El duelo entre Atalanta y Ajax se podrá ver por Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Ajax?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.