Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Midtjylland - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Midtjylland - Atalanta, partido de la fecha 1 de la Champions League que se jugará en el MCH Arena desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Midtjylland - Atalanta: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 1 de la Champions League que se jugará en el MCH Arena desde las 2:00 p.m.
Emilio AndreoliGetty Images

Luego de hacer historia en su primera participación, Atalanta quiere volver a brillar en la Champions League. El equipo de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica, que perdió en su más reciente partido en la Serie A, visita al Midtjylland de Dinamarca, que disputará por primera vez la fase de grupos de la UCL.

Sigue el Midtjyland - Atalanta en vivo y en directo, partido de la Champions League.

Horario: ¿A qué hora es el Midtjylland - Atalanta?

Midtjylland y Atalanta se medirán este miércoles 21 de octubre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio MCH Arena en Herning, Dinamarca. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo D de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Midtjylland - Atalanta de hoy?

El duelo entre Midtjylland y Atalanta de Turín se podrá ver por Fox Sports 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Midtjylland - Atalanta de Champions League?

Fox Sports e ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.