Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Posible alineación de Atalanta hoy en Champions contra Midtjylland

El equipo de Duván, Muriel y Mojica inicia su segunda participación en Champions League frente a un debutante en la fase de grupos: Midtjylland de Dinamarca.

Actualizado a
Posible alineación de Atalanta hoy en Champions contra Midtjylland
Emilio AndreoliGetty Images

Atalanta viene de hacer historia en la última Champions League, ya que como debutante alcanzó los cuartos de final, fase en la que eliminado por el PSG. Ahora se estrenará en su segunda participación frente a Midtjylland, un club de Dinamarca que por primera vez está en la fase de grupos del certamen.

El MCH Arena será escenario del compromiso programado para las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el que Luis Fernando Muriel podría volver al 11 inicial de Gian Piero Gasperini, luego de ingresar en el segundo tiempo de la derrota 4-1 frente a Napoli el último fin de semana por Serie A, juego en el que Duván Zapata fue titular y reemplazado por su compatriota Johan Mojica en el entretiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Formación de Atalanta

Gasperini volvería a emplear la dupla colombiana conformada por Duván y Muriel en el frente de ataque, acompañada por Papu Gómez arrancando desde atrás. En la rueda de prensa previa al compromiso, el entrenador se refirió a Ilicic, aunque aparecería como en el banco de suplentes: "Josip está bien y necesita jugar. Físicamente ya está en un buen nivel, solo jugando puede mejorar su condición. Pero es un jugador que ya se ha recuperado".

Así forma Atalanta: Marco Sportiello; José Palomino, Rafael Tolói, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten De Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Papu Gómez; Duván Zapata, Luis Muriel.