Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Carrascal y Borré, en la lista de River para la Libertadores

Gallardo incluyó a los dos colombianos en la lista para afrontar la Copa que se reanudará el 15 de septiembre, a pesar de los rumores de la posible salida del cartagenero.

Actualizado a
Carrascal y Borré, en la lista de River para la Libertadores
Diego Alberto HaliaszGetty Images

River Plate publicó de manera oficial, la lista de jugadores que estarán disponibles para retomar la competencia de la Copa Libertadores, en la que el club argentino está en la primera posición del grupo D (Sao Paulo, Liga de Quito y Binacional) con 3 unidades. 

Son 29 futbolistas con los que Marcelo Gallardo podrá contar en el máximo torneo de clubes de Sudamérica, incluidos los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré. Adicionalmente, Juan Fernando Quintero que ya se despidió del equipo y está a la espera de oficializar su pase a China, no está incluido. 

A pesar de los rumores de las últimas semanas que vinculan a Carrascal con el fútbol del exterior, con ligas como la italiana y la rusa, el cartagenero sigue entrenando de manera normal con el plantel y su inclusión en la lista, es un mensaje claro de Gallardo quien cuenta con él. 

Por su parte, el atacante barranquillero Rafael Santos Borré quien también sonó para salir, es uno de los pilares del técnico argentino y sería titular indiscutible en el frente de ataque en compañía de Matías Suárez.

El retorno del cuadro Millonario en la Copa Libertadores será el próximo 17 de septiembre, cuando enfrente a Sao Paulo en condición de visitante en un encuentro que se desarrollará en el estadio Morumbi desde las 5:00 p.m. (hora colombiana). 

Los 29 jugadores de River en lista de Copa Libertadores