Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré se mantiene en el 11 que piensa Gallardo para la Copa

El DT de River Plate trabaja pensando en el regreso de la Copa Libertadores ante Sao Paulo y espera que el colombiano se quede en el club.

Actualizado a
Rafael Santos Borré durante un entrenamiento con River Plate.
@RiverPlateTwitter

Se acerca el regreso del fútbol internacional en Sudamérica y un grande del continente se prepara para volver a competencia oficial. River Plate entrena pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Sao Paulo en Brasil el jueves 17 de septiembre en juego correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.

El Millonario trabaja en la puesta a punto tras el largo parón por la pandemia del coronavirus y Marcelo Gallardo empieza a diseñar la alineación para visitar a un club que tiene mayor ritmo de competencia, pues el fútbol brasileño retornó hace varias semanas.

Según el Diario Olé, El Muñeco volvería a la línea de 4 en el fondo y la novedad en el 11 sería la inclusión de Julián Álvarez por una banda, ya que en el frente de ataque se mantendría la dupla que venía siendo titular antes del parón conformada por Rafael Santos Borré y Matías Suárez, confiando en que no se concrete la salida del colombiano, que ha sonado para varios equipos europeos luego de terminar como goleador de la última Superliga Argentina.

Situación similar a la del delantero es la de Lucas Martínez Quarta que ha protagonizado algunos rumores del mercado de fichajes y que es pieza clave en el esquema de Gallardo, que ya no contará con dos jugadores de recambio importantes como Ignacio Scocco, quien volvió a Newell's, y Juan Fernando Quintero, que tiene todo listo para ir al fútbol chino.

Posible 11 de River ante Sao Paulo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por diferencia de gol tras la goleada 8-0 sobre Deportivo Binacional, River Plate es líder del Grupo D con 3 puntos, mismas unidades que tienen los demás clubes de la zona: Sao Paulo y Liga de Quito, tras dos jornadas disputadas.