Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA 2020

Alineación probable de América ante Junior en la Superliga

Luego de sacar ventaja en el primer partido, el equipo caleño tiene la oportunidad de ganar por primera vez este torneo en su historia.

Actualizado a
América de Cali recibirá Junior por la vuelta de la Superliga 2020 y este sería su once titular para el juego de este viernes en el estadio Pascual Guerrero
BarranquillaDimayor

En el Pascual Guerrero se conocerá al próximo campeón de la Superliga. América llega con la ventaja tras haber ganado 2-1 en Barranquilla y de jugar en su casa, como lo hizo en la final de diciembre del año pasado cuando ganó la estrella 14.

El técnico Juan Cruz Real quedó muy contento con el trabajo de sus jugadores en el partido de ida, teniendo en cuenta que era el primer encuentro bajo su mando, que se daba luego de seis meses de para por el coronavirus y para el que tuvo apenas una semana de entrenamientos grupales para implementar su idea de juego.

"América en general estuvo bien para ser el primer partido, hay que mejorar cosas, pero lo mejor del equipo fue que llevaron una idea de juego muy reciente y la ejecutaron", aseguró el entrenador argentino.

Por ese motivo no tendría cambios la nómina titular del equipo caleño, ya que no cuenta con jugadores expulsados o lesionados y la única duda que se manejó en los últimos días fue la del cambio de lateral derecho, pero finalmente Daniel Quiñones se mantendría en la alineación.

El partido se jugará hoy viernes 11 de septiembre, iniciará a las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali y el árbitro central será Edilson Ariza de Santander. En caso de empate en goles, el campeón se conocerá desde los cobros del tiro penal, ya que no hay valor adicional al gol visitante ni alargue.

Posible formación de América para la vuelta de la Superliga

Eder Chaux; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra; Jhon Arias, Duván Vergara y Adrián Ramos.