Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Viáfara: "Estamos motivados para la vuelta, la serie sigue abierta"

El defensa del Junior de Barranquilla analizó la derrota ante América de Cali en el partido de ida de la Superliga Águila 2020.

Actualizado a
Viáfara: "Estamos motivados para la vuelta, la serie sigue abierta"
CapturaDimayor

Junior de Barranquilla perdió 1-0 ante América de Cali por el partido de ida de la Superliga Águila 2020 en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atléntico. Los locales se fueron en ventaja al minuto 3 con gol de Miguel Ángel Borja, pero se les escapó la victoria en los últimos 10 minutos del compromiso.

El lateral derecho Fabián Viáfara, quien fue uno de los jugadores que disputó los 90 minutos del partido, analizó la derrota en condición de local, sin embargo, mantiene la ilusión para el partido de vuelta en el Pascual Guerrero, el cual está previsto para este viernes 11 de septiembre. El vallecaucano aseguró que el equipo sufrió un gran desgaste, luego de seis meses sin jugar.

Balance del partido: "En lo personal estoy conforme porque logré jugar los 90 minutos, se hizo un esfuerzo grande. Traté de dar lo mejor para el equipo en las tareas que el profe Comesaña me necesitó. En lo colectivo pienso que hicimos un trabajo de mucho desgaste, a los último estábamos controlando al rival, estábamos haciendo el trabajo como el profe lo había planteado. Tuvimos dos equivocaciones. En los minutos que menos lo esperábamos nos voltearon el partido, pero el equipo hizo un trabajo muy importante y estamos motivados para la vuelta, la serie sigue abierta".

Estado físico: "Pienso que el grupo hizo un esfuerzo muy grande, algunos jugadores logramos sumar los 90 minutos y donde nos vimos bien por partes. Obviamente a medida que van pasando los minutos, vamos a ir sumando esa confianza que se necesita. Me sentí muy bien fisicamente, traté de dar lo mejor de mi, a medida que van sumando los partidos voy a ir encontrar mi mejor nivel para dárselo al grupo

Correcciones para la vuelta: "Las correcciones son para el profe y el cuerpo técnico, a nosotros nos queda descansar, tratar de estar tranquilos. Estos días miraremos que se va a planear para el partido en Cali".

Jugar con 10: "Perdimos un jugador importante como lo es Mera, pienso que tratamos de equilibrar el partido y tratar de manejar el arco en cero. Pero el desgaste del equipo fue fuerte y exigente. No esperábamos la expulsión a los 20 minutos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?