Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

¿Cuándo se juega el partido de vuelta de la Superliga?

Junior y América se volverán a enfrentar en el estadio Pascual Guerrero para definir al campeón del torneo tras la ida en Barranquilla.

Actualizado a
Junior vs América
DIMAYOROFICIAL

El fútbol colombiano regresó luego de seis meses de para por el coronavirus. Junior y América fueron los encargados de dar inicio a esta segunda parte de la temporada con el juego de ida de la Superliga, en el que los dirigidos por Juan Cruz Real tomaron la ventaja tras el triunfo 1-2.

La definición del primer título del año se jugará en Cali, que podría representar el segundo para el equipo de Barranquilla o el primero para los caleños, que juegan por primera vez este torneo entre los dos campeones de 2019.

Cuándo es la vuelta de la Superliga Águila

El segundo partido de la Superliga será este viernes 11 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero a las 7:00 p.m., donde no podrá haber acompañamiento de hinchas y tendrá transmisión de televisión a través de Win +.

Para este juego de vuelta, Junior no podrá contar con Germán Mera tras la expulsión en el Romelio Martínez. El gol de visitante no tiene valor adicional y en caso de empate el campeón se definirá en cobros de tiro penal.

La Liga BetPlay 2020 reinicia el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. Se completará el mismo campeonato que se paró en marzo, donde Atlético Nacional es líder.