SUPERLIGA ÁGUILA

Miguel Borja dedica su gol a las víctimas del coronavirus

El delantero marcó a los 3 minutos de penal en la Superliga entre Junior y América. En el festejo sacó la dedicatoria.

Miguel Ángel Borja celebra con una camiseta para las víctimas del coronavirus
DIMAYOR OFICIAL

El fútbol profesional colombiano regresó este martes con el juego de ida de la Superliga Águila 2020 entre Junior de Barranquilla y América de Cali. Pasaron 6 meses para esta vuelta en medio de la crisis que vive Colombia por la pandemia del COVID-19. 

Miguel Ángel Borja abrió el marcador a los 3 minutos desde el punto penal. El arquero Eder Chaux se tiró al palo izquierdo y el goleador cordobés cobró fuerte y al centro. Fue la primera celebración en el país después de 182 días, el último gol lo había anotado Edis Ibargüen de Equidad en el empate 1-1 ante Pasto el 11 de marzo. 

El delantero celebró sacando una camiseta con un mensaje dedicado a las más de 21.000 personas que murieron a causa del coronavirus. "Sentido homenaje a todas las víctimas fallecidas por el COVID-19. Mucha fortaleza para todas sus familias".

Este es el quinto gol de Borja en el año, lleva 4 en la Liga BetPlay, campeonato que se reiniciará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. El juego de vuelta de esta Superliga será el próximo viernes en el Pascual Guerrero del Cali. 

*El partido se está jugando y América va ganando 1-2.