Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Duván Vergara, entre el gol y su posible salida a Europa

El extremo de América marcó el gol de la remontada y respecto a su futuro dejó claro que si llega a dejar el equipo será por una necesidad del club.

Actualizado a
Duván Vergara, entre el gol y su posible salida a Europa
Duván VergaraDimayor

América necesitó dos minutos para darle vuelta al marcador en el Romelio Martínez y quedarse con la victoria en el partido de ida de la Superliga Águila 2020. Duván Vergara terminó siendo una de las figuras de su equipo junto a Luis Paz. El extremo de 24 años aseguró que su cabeza está en el equipo de Cali y respecto a su futuro sentenció que, si se queda será para dejar todo por esa camiseta -Sporting Lisboa ha preguntado por él-.

Primer tiempo: "Contento por el resultado, pero fue un partido muy difícil. Comenzaron ganando ellos por un error de nosotros, un descuido. Desde ahí cambió el partido, tuvimos para empatar, ellos quedaron con un jugador menos y supimos aprovechar eso".

Segundo tiempo: "Para el segundo tiempo sabíamos que teníamos que atacarlos, que estaban muertos porque tenían un jugador menos. Tuvimos paciencia y sabíamos que los goles iban a llegar".

Los goles de la remontada: "El partido se prestaba para eso con el jugador menos que tenían (posesión de pelota) y con los cambios nuestros atacamos mucho más. El primer gol llegó por error de ellos y el segundo fue virtud mía".

La vuelta en el Pascual: "No se ha ganado nada, faltan 90 minutos. Confiamos en que las cosas nos salgan, ellos van a salir a jugar, pero nosotros siempre vamos a mostrar el fútbol que tenemos".

Futuro: "Mi cabeza está aquí, estoy jugando esta final y esperemos ganarla para seguir quedando en el corazón de los hinchas. Si me voy es por alguna necesidad del club y si me quedo lo haré contento dejando todo por esta camiseta".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?