Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA 2020

Alineación probable de Junior contra América en la Superliga

El equipo dirigido por Julio Comesaña no tuvo modificaciones durante la emergencia sanitaria, por lo que mantendría el mismo equipo que venía jugando la Liga BetPlay.

Actualizado a
Alineación probable de Junior contra América en la Superliga
Colprensa

Sigue en vivo y en directo el Junior vs América a través de AS.com. 

181 días pasaron desde la última vez que jugó Junior de Barranquilla un partido oficial. Los dirigidos por Julio Comesaña jugarán el primer encuentro en el fútbol colombiano tras la suspensión de más de seis meses por la emergencia sanitaria del COVID-19. América de Cali, en el partido de ida de la Superliga Águila 2020, será su rival en el estadio Romelio Martínez.

 El equipo atlanticense tuvo pocos cambios durante el periodo de transferencias, manteniendo el mismo equipo que venía jugando los últimos partidos de la Liga BetPlay y que lo tenían en la sexta casilla de la tabla de posiciones a tan solo dos unidades del líder. Michale Rangel, quien no fue convocado, es su único refuerzo, mientras que César Haydar fue vendido a Brasil y es el único jugador que ha abandonado el club.

Junior mantiene la base de jugadores que se coronó campeón de la Liga 2019-I y que llegó a la final en 2019-II. Sebastián Viera, su capitán, sigue siendo el líder del arco, mientras que Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángle Borja, su fichaje estrella para esta temporada, comandarán el ataque tiburón. Germán Mera, Didier Moreno y Edwuin Cetré también estarán presentes en el primer juego.

La memoria futbolística de los jugadores puede estar en 6 - 7 futbolistas del plantel que vienen trabajando desde hace varias temporadas, el resto son jugadores que se integraron no hace mucho y que tuvieron un periodo de trabajo corto al comienzo de esta temporada”, aseguró Julio Comesaña en rueda de prensa.

La final de ida de la Superliga Águila 2020 entre Junior de Barranquilla y América de Cali se disputará este martes 8 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez.

Posible formación Junior de Barranquilla

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Edwuin Cetré, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.