Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA 2020

Junior - América: horario, TV y cómo ver online la Superliga hoy

Horarios, cómo y dónde ver Junior - América, partido de ida en la Superliga que se jugará en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Junior - América: horario, TV y cómo ver online la Superliga hoy
Colprensa

Junior y América de Cali serán los primeros equipos colombianos que vuelvan a la acción tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus. Los campeones del 2019 disputarán el primer trofeo del año y aprovecharán estos 180 minutos para llegar con buen rendimiento a la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

Sigue en vivo el partido entre Junior y América de la Superliga

El equipo dirigido por Julio Comesaña intentará dar el primer paso para celebrar otro título en Colombia. "Estoy pensando en estos dos partidos y en el que viene en Libertadores con Barcelona, son tres juegos fundamentales en este reinicio", afirmó el entrenador uruguayo.

Por otro lado, el América que dejo ir al técnico Alexander Guimaraes y los delanteros Michael Rangel y Matías Pisano, espera conseguir por primera vez este trofeo. "Tenemos mucha expectativa y mucha ilusión, queremos ganarla y esto es una bonita oportunidad, esperamos que las cosas nos salgan bien", puntualizó Adrián Ramos.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - América?

Junior - América se medirán este martes 8 de septiembre a partir de las 7:30 p.m, en el estadio Romelio Martínez. Este partido es correspondiente a la ida de la Superliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - América?

El duelo entre Junior - América se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - América?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.