Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

César Haydar deja Junior y ficha por Red Bull Bragantino

El defensa colombiano de 19 años firmó por las próximas cinco temporadas con el equipo del estado de Sao Paulo, que ascendió este año al Brasileirao.

Actualizado a
César Haydar deja Junior y ficha por Red Bull Bragantino
OficialRB Bragantino

El defensa colombiano César Rafael Haydar Villarreal es nuevo jugador del Red Bull Bragantino de la primera división de Brasil. El futbolista de 19 años  llega procedente del Junior de Barranquilla, donde estuvo el último año. El atlanticense firmó un contrato con el club paulista por las próximas cinco temporadas.

"¡Vamos, Haydar! El zaguero colombiano de 19 años viene de Junior Barranquilla para firmar con nosotros los próximos 5 años", publicó el club brasileño en sus medios oficiales. Los recién ascendidos llevaban negociando su fichaje desde hace un par de meses.

Haydar nació 31 de marzo de 2001 en Suan de la Trinidad y en 2018 debutó como profesional con el Barranquilla FC del Torneo BetPlay, donde estuvo por un año. En 2019, el defensa central asciende al primer equipo del Junior, donde alcanzó a disputar ocho partidos, siete en la Liga y uno en la Copa Colombia.

El central también ha integrado la Selección Colombia Sub 18 y Sub 20. Su más reciente convocatoria ocurrió en noviembre de 2019 para los partidos amistosos ante Perú y Brasil en Río de Janeiro.

El Red Bull Bragantino inició el Brasileirao con empate 1-1 ante Sao Paulo. El club también anunció los fichajes del venezolano Jan Hurtado, quien llega procedente de Boca Juniors a modo de préstamo con opción de compra, y el mediocampista Lucas Evangelista.