BOCA JUNIORS

Atlético Mineiro vuelve a fijarse en Sebastián Villa

Boca habría recibido una llamada del club brasileño luego de que se conociera que el colombiano no jugará Libertadores hasta que resuelva su situación.

Sebastián Villa vuelve a estar en los planes de Atlético Mineiro.
Boca Juniors Facebook

Aún no hay certezas sobre el futuro de Sebastián Villa y vuelven a aparecer interesados. Tras el respaldo de la dirigencia del club y el Consejo de Fútbol, desde donde expresaron que el colombiano no se iba a ir cedido por ser una de las figuras del equipo, apareció un anuncio que vuelve a abrir las puertas a una posible salida.

En medio de la situación compleja a causa de los casos positivos de coronavirus en el club, se conoció que Boca Juniors no dejará jugar a Villa en la Copa Libertadores hasta que esté resuelta su situación judicial, ya que meses atrás fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género.

Este panorama sin poder actuar en Libertadores llevaría al colombiano a forzar su salida del Xeneize, por lo que volvió a aparecer un interesado. Los medios argentinos señalan que Alexandre Mattos, director deportivo de Atlético Mineiro, se habría comunicado con Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, para preguntar por las nuevas condiciones para fichar a Sebastián.

Anteriormente, el club brasileño había realizado dos ofertas de 600.000 y un millón de dólares por la cesión del colombiano, las cuales fueron rechazadas por Boca, por lo que alistan una nueva propuesta para fichar a Villa el próximo mes, cuando abra nuevamente el mercado de transferencias en ese país.

Por ahora el colombiano cumple con el aislamiento respectivo que cumple el plantel luego de los múltiples contagios por COVID-19 que presentó Boca Juniors en la etapa de prácticas previas al regreso de la competencia oficial. El equipo de Miguel Russo es segundo del Grupo H de la Libertadores con 4 puntos, 2 menos que Libertad de Paraguay, al que visitará el 17 de septiembre en el regreso de la Copa.