Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim, feliz con la pareja de ataque Falcao - Diagne

El DT del Galatasaray está satisfecho por el gran rendimiento que han tenido los dos atacantes en la pretemporada. La idea sería poder jugar con los dos.

Actualizado a
Falcao García, delantero de Galatasaray, ha realizado una gran pretemporada previo al inicio de la Liga y la Europa League. Diagne será la gran fórmula
OficialGalatasaray

Falcao García ha marcado dos goles en pretemporada. El primero fue ante la sub 19 del Galatasaray y el segundo ante Ümraniyespor. El delantero colombiano ha mostrado una gran forma física que ilusiona al equipo turco para la temporada 20/21 en donde tendrá el reto de volver a ser campeón en la Liga y realizar una buena presentación en la Europa League. 

Desde Turquía dicen que Fatih Terim está feliz con el ataque y que la pareja Falcao - Digne puede ser importante. El delantero colombiano sería el hombre 9 de área y el senegalés el segundo delantero acompañando al Tigre y buscando espacios para el gol. 

Otro de los elementos fundamentales para que el Galatasaray vuelva a recuperar su poderío en Turquía es Arda Turán. Falcao señaló que "es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo". El volante turco será el hombre de las ideas, en la pretemporada ya tomó ese papel. 

Falcao se ha visto rápido, ha jugado tres partidos, dos como titular. La fórmula con Diagne se pudo ver 45 minutos ante el Ümraniyespor en donde se complementaron de gran forma. Cuando uno salía del área entraba el otro para crear sorpresa. 

Galatasaray se alista para un nuevo encuentro amistoso, esta vez será ante el Hatayspor. El inicio de la liga turca será el 12 de septiembre en donde enfrentará al Gaziantep, luego se enfrentará por la Europa League al Neftchi de Azerbaiyán el 17 de septiembre.