Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA 2020

Superliga 2020: Dimayor confirma fecha y hora del América vs Junior

Estos dos partidos darán reinicio al fútbol colombiano. El encuentro de ida será en Barranquilla y el de vuelta en la ciudad de Cali.

Actualizado a
Dimayor confirma fechas y horarios de la Superliga 2020
BarranquillaColprensa

Regresa el fútbol colombiano con la Superliga entre Junior y América de Cali, campeones en 2019. La Dimayor oficializó que será ida y vuelta y servirá como preámbulo para el reinicio de la Liga Betplay, que fue aplazada desde el pasado 13 de marzo por la pandemia. 

Luego de la aprobación de la resolución 1507 del Ministerio de Salud en donde se aprobaron las fases de entrenamientos colectivos y la competencia en el FPC, se dieron a conocer las fechas y horarios para la Superliga 2020. El primer partido se disputará en la ciudad de Barranquilla y el segundo en Cali. Servirá como referente para la nueva normalidad en el fútbol colombiano con todos los protocolos de bioseguridad. 

Los dos partidos se disputarán a puerta cerrada y le servirán al Junior de Barranquilla y América de Cali como preparación previa a los encuentros de Copa Libertadores, pues los equipos brasileños que enfrentarán en la fase de grupos les llevan ventaja en la competencia. 

Los dirigidos por Julio Comesaña y Juan Cruz Real tendrán una semana para la preparación de los partidos. El encuentro de ida será el 8 de septiembre y la vuelta el 11 de septiembre.

Fechas y Horarios de la Superliga 2020

Partido de Ida

8 de septiembre

Junior FC vs América de Cali

Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Romelio Martinez
Televisión: Win Sports +

Partido de vuelta

11 de septiembre

América de Cali vs Junior FC

Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports +