Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tesillo, primera opción para Boca si se marcha Izquierdoz

El jugador colombiano ya se encuentra completamente recuperado del COVID-19. Boca Juniors lo sigue de cerca en caso de una salida en su plantilla.

Actualizado a
William Tesillo está en la mira de Boca Juniors
Jam MediaGetty Images

William Tesillo pasó por momentos difíciles tras confirmar su positivo de COVID-19 en las pasadas semanas, esto le impidió que comenzará la temporada en México. El colombiano que juega para León FC, ya se encuentra recuperado y está listo para volver a la competencia en la Liga MX. Sin embargo, en Argentina no lo pierden de vista y se ha convertido en una de las grandes opciones de Boca Juniors en caso de que Carlos Izquierdoz deje el club.

El diario Olé, asegura que el central colombiano es la primera opción para el equipo Xeneize en caso de que Carlos Izquierdoz deje el equipo y se vaya a jugar a Arabia Saudita. Al Shabab FC ha mostrado su interés por el defensor argentino y pese a que ya se realizó una oferta y esta fue rechazada, se espera que vuelvan a intentar el fichaje del jugador de 31 años.

"En el caso de que llegue otra propuesta por el 'Cali' y que sea irresistible, el apuntado será otra vez William Tesillo", confirma el medio argentino. 

Todo parece indicar que el colombiano, que ya estuvo en la mira del club hace algún tiempo, vuelve a ser la primera opción para Miguel Ángel Russo. El medio asegura que, Jorge Bermúdez, también lo recomendó que llegue al equipo que en estos momentos cuenta con cinco jugadores colombianos, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, recientemente fichado por el club.

Pese a que el equipo dio por cerrado el mercado de fichajes, está a la espera de que algún jugador pueda dejar el equipo y solo en ese caso realizaría alguna contratación, por lo que ya están mirando algunas opciones en defensa. El colombiano, que ya se reintegró a la plantilla, podría ser tenido en cuenta para el próximo partido de León FC ante Atlas.