Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Barrios inicia la temporada 20/21 con el título de la Supercopa

Zenit, con el colombiano los 90 minutos en cancha, superó 2-1 a Lokomotiv Moscú. Cuarto título para Wilmar en Rusia.

Actualizado a
Barrios inicia la temporada 20/21 con el título de la Supercopa

Un título más para Wilmar Barrios en territorio europeo. El volante colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de Zenit 2-1 sobre Lokomotiv Moscú en el Arena CSKA, con el que el club de San Petersburgo se consagró campeón de la Supercopa de Rusia, partido que abrió la temporada 2020/21 en ese país.

Al minuto 14 de la primera parte, Zenit se fue arriba en el marcador tras un centro desde la izquierda de Douglas Santos para el cabezazo de un especialista como Artem Dzyuba, que venció al portero Guilherme. Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

En el complemento cayó el segundo de los dirigidos por Sergey Semak. Al 69' Sebastián Driussi se escapó por la derecha, entró al área y envió un pase atrás para la llegada de Magomed Ozdoev, quien remató de primera desde el borde del área, el balón pegó en el travesaño y entró. Golazo del ruso que comparte la primera línea del mediocampo con el colombiano.

Solo 3 minutos después llegó el descuento de Lokomotiv por medio de Vedran Corluka, pero al equipo de la capital rusa no le alcanzó para igualar el marcador y Zenit terminó quedándose con la Supercopa.

Barrios inicia la temporada 20/21 con el título de la Supercopa
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Este es el cuarto título para el ex Deportes Tolima y Boca Juniors con la camiseta del Zenit. Se suma a las dos Ligas Premier ganadas por el club de San Petersburgo y a la Copa local, en la cual se impusieron un par de semanas atrás 1-0 sobre Khimki en la final.