Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ospina: "Conocemos al rival y su calidad, estamos motivados"

El arquero del Napoli elogió a Messi en la rueda de prensa previa al duelo ante Barcelona por Champions y se refirió a la motivación de su equipo.

Actualizado a
Ospina: "Conocemos al rival y su calidad, estamos motivados"

David Ospina se perfila para ser titular este sábado 8 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Camp Nou, donde Napoli buscará la clasificación a los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, luego de la igualdad a uno en el San Paolo antes del parón por la pandemia del coronavirus.

El colombiano acompañó a Gennaro Gattuso en la rueda de prensa previa al compromiso que decidirá cuál de estos clubes viajará a Portugal para las fases finales a partido único en un formato inédito empleado por la UEFA debido a la pandemia. En sus intervenciones, el arquero habló sobre la motivación del plantel y las precauciones que se deben tener con Lionel Messi.

Motivación para clasificar: "Llegamos con mucha motivación después de una semana de buena preparación. Sabemos la importancia de este juego, el rival que vamos a enfrentar y la calidad que tiene, entonces esperamos hacer nuestro trabajo, pensar en lo que preparamos y sacar un buen resultado".

La mejoría del Napoli luego del parón: "Napoli sigue creciendo, quiere hacer las cosas muy bien en el campeonato italiano e internacionalmente, el míster ha sido muy claro en eso, sabe la calidad que tiene y los jugadores que tiene. Esperamos seguir por ese camino y seguir aprovechando cada oportunidad que se viene presentando".

Messi, el referente del rival: "Sabemos lo que es Lionel. He tenido la posibilidad de enfrentarlo muchas veces, en Sudamérica con las respectivas selecciones. Es un jugador diferente que puede desequilibrar un partido con un acción. Tenemos que estar muy atentos a todos, estar concentrados y ayudar al equipo en el momento que se requiera. Sabemos lo que es Lio como jugador, debemos hacer nuestro trabajo y pensar en lo que nos toca a nosotros".

Temporada atípica y partido sin público: "Esta es una situación difícil para todos los jugadores porque el fútbol es una fiesta y es duro jugar este partido, pero debemos concentrarnos en nuestro juego. Esta es una situación dura para todos. Es una temporada particular. En el campeonato dejamos demasiados puntos en el camino, pero el Napoli ha hecho cosas buenas. Ahora estamos aquí y queremos conseguir un objetivo importante para este club".