Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré y su futuro: "No estoy apurado en tomar una decisión"

El delantero colombiano regresó a Argentina y habló de lo que viene para su carrera. Dijo estar feliz en River, pero añadió que analizará las ofertas.

Actualizado a
Borré y su futuro: "No estoy apurado en tomar una decisión"

Rafael Santos Borré está de nuevo en Buenos Aires tras pasar unos días de descanso y cuarentena en Colombia con su familia. A la llegada a la capital argentina fue entrevistado por Sportia de TyC Sports y se refirió a su futuro y los rumores que hay de una salida al fútbol europeo.

Borré y su futuro: "No estoy apurado en tomar una decisión"

"Yo estoy muy feliz, muy tranquilo en River. Obviamente las cosas que lleguen hay que analizarlas pero no estoy apurado en tomar alguna decisión", dijo Borré.

El goleador de la última Superliga Argentina termina contrato con River Plate en junio del próximo año y se especula con que el Atlético de Madrid lo intente recuperar en este mercado, ya que tiene una cláusula especial que así lo permite. Borré espera con tranquilidad el desenlace y por el momento se centra en el equipo argentino.

"Estoy muy tranquilo, el tema del contrato es un poco complejo por las cláusulas, por los tiempos que se manejan, pero me deja tranquilo el grupo, el respaldo de los compañeros y del cuerpo técnico", comentó. 

Por último, fue preguntado por la situación de Jorge Carrascal, con el que viajó desde Colombia y quien tendría una buena oferta para ir a Rusia. "Él me dice que tiene por ahí sus dudas, por decirlo así, pero ambos sabemos la calidad de equipo en el que estamos, él está contento, es un momento lindo para él, pero va en cada uno lo que quiera para su futuro".