Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cholo y su cuerpo técnico, pendientes del presente de Borré

Nelson Vivas, ayudante de campo de Simeone, valoró en TyC Sports al colombiano. "Es un jugador interesante, hemos seguido su campaña".

Actualizado a
Simeone y Borré
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mucho se ha dicho sobre el futuro de Rafael Santos Borré, quien fue el goleador de la Superliga Argentina con River Plate. El delantero colombiano, que pertenece en un 50% al Atlético de Madrid, ha despertado el interés de varios equipos de las principales ligas de Europa, pero el club argentino quiere seguir contando con él. 

El crecimiento que ha tenido ha sido valorado por el cuerpo técnico de Diego Simeone. Nelson Vivas, ayudante de campo, habló en TyC Sports sobre el buen momento del atacante y aseguró le hacen seguimiento ya que aún pertenece al club. 

"Hemos seguido su campaña como hacemos con todos los jugadores. Sabemos de su buen presente. Es parte del patrimonio del club. No puedo dar información porque mañana es un título. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante. Lo que va a decidir el club en el futuro y cuáles son las intenciones de River, lo desconozco", aseguró Vivas.

"Sí, de hecho hemos escuchado interés de otros equipos de Europa", agregó el exlateral al ser preguntado por las ofertas que tendría Borré de clubes como Crystal Palace, Porto, Lazio y Betis.

Mientras se define su futuro, Rafael Santos Borré se prepara para regresar a Argentina luego de unos días en Colombia. Marcelo Gallardo ya tiene listo el programa para reanudar los entrenamientos pese a no tener una fecha confirmada.

Borré firmó con Atlético de Madrid en 2015 luego de ser campeón con el Cali, pero nunca pudo jugar ningún partido oficial. Después jugó con Villarreal y terminó regresando a Sudamerica para ser figura de River.