Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe anota con Porto pero sale lesionado

El mediocampista colombiano marcó su primer gol en Portugal. En la misma jugada se lastimó la rodilla izquierda, parece de gravedad.

Actualizado a
Matheus Uribe anota con Porto pero sale lesionado

El Porto cerró la liga portuguesa con una derrota 2-1 ante Sporting Braga en condición de visitante. El gol del campeón fue marcado por Matheus Uribe a los 6 minutos tras una buena jugada colectiva, que terminó definiendo con la pierna izquierda en el área chica gracias a un centro del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona. 

Uribe, quien anotó su primer gol de la temporada, se lesionó en esa definición. Al mediocampista colombiano se le quedó trabada la pierna izquierda al tratar de llegar primero a la pelota antes que su rival Ricardo Esgaio. No pudo celebrar y de inmediato se tomó la rodilla, sus compañeros pidieron la asistencia médica. Sergio Oliveira ingresó por él.

Luis Díaz, el otro colombiano del campeón portugués, fue titular. El extremo guajiro también participó en la jugada del gol abriendo las piernas para dejar pasar que el balón pasará hacia Uribe. El Braga remontó con goles de Ricardo Horta a los 54' y Fransergio a los 66'.

Con esta derrota, Porto quedó con 82 puntos, 5 más que el Benfica, subcampeón del campeonato y que le ganó en esta jornada 34 al Sporting de Lisboa. "Todavía no lo sabemos", fueron las palabras finales del DT Sergio Conceicao sobre la lesión de Matheus.