Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Milan: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Milan, partido de la jornada 32 de la Serie A 2019/2020 que se jugará en el San Paolo desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Napoli - Milan: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 32 de la Serie A 2019/2020 que se jugará en el San Paolo de Nápoles a las 2:45 p.m.
Marco CanonieroGetty Images

Sigue el Napoli - Milan en vivo online

Un señor partidazo en Italia. El Napoli y el Milan luchan por puestos a Europa, una derrota sería muy dura para cualquiera de los dos equipos. Los dirigidos por Gattuso vienen de una victoria importante ante el Genoa, mientras que los de Pioli llegan motivados tras la gran victoria ante el líder Juventus. 

Será un duelo de mucha velocidad. David Ospina regresaría al arco de Napoli y tendrá que frenar a Zlatan Ibrahimovic. El equipo del sur de Italia es 6 con 51 puntos seguido del Milan que tiene 49 unidades. Partidazo en el San Paolo.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Milan?

Napoli y Milan se medirán este domingo 12 de julio a partir de las 2:45 p.m, en el San Paolo Stadium. Este partido es correspondiente a la jornada 32 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Milan?

El duelo entre Napoli y Milan se podrá ver por la señal de ESPN 2.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Milan?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.