Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard elogia a Morelos y ve difícil que Rangers lo retenga

El técnico inglés se refirió al colombiano y destacó sus habilidades. Además, aseguró que los buenos jugadores siempre tendrán ofertas.

Actualizado a
Gerrard elogia a Morelos y ve difícil que Rangers lo retenga
Alan Harvey - SNS GroupSNS Group via Getty Images

El futuro de Alfredo Morelos es uno de los principales temas que debe resolver Rangers para la próxima temporada. Las buenas actuaciones del colombiano y sus excelentes números (29 goles en 46 partidos de la temporada 19/20), han despertado el interés de clubes de Europa e incluso de Catar, que quieren contar con los goles del colombiano.  

A pesar de que existe la posibilidad de que permanezca en el cuadro escocés, lo cierto es que la opción de su salida es bastante alta e incluso en el club, ya han empezado a mirar un posible reemplazo en caso de que se termine marchando. 

Steven Gerrard, técnico de Rangers, fue consultado sobre el futuro del colombiano. Al respecto y en declaraciones recogidas por Daily Record, el inglés elogió al atacante y expresó que su deseo es que siga al igual que los grandes jugadores del club, pero si llega una oferta justa y buena por él, es difícil que se quede. 

En primer lugar, el histórico exjugador de Liverpool tuvo elogios para el cordobés: "Es un futbolista fantástico. Marca goles en grandes volúmenes, y tengo muchas ganas de ponerlo en forma, a la velocidad y listo para jugar", apuntó. 

Al ser cuestionado sobre el futuro del jugador de 24 años, Gerrard indicó que quiere que se quede al igual que sus mejores futbolistas: "Supongo que lo que quieres que diga es si él estará aquí el año que viene. Esa es la pregunta del millón de dólares. Quiero a todos mis mejores jugadores aquí, lo he dicho muchas veces".

"Sabemos que cada jugador tiene su precio. ¿Obtendremos ofertas para nuestros mejores jugadores? Es bastante posible y algo que no puedo controlar, por lo que es algo que tendremos que gestionar en el futuro", aclaró respecto a las ofertas que han aparecido por Morelos, dejando abierta la posibilidad de su salida ante una oferta acorde con su valor en el mercado, que es de 12 millones de euros. 

Finalmente, el entrenador le envió felicitaciones por el nacimiento de su hija y aclaró que están resolviendo unos pequeños problemas físicos para que pueda volver a entrenar: "Todos enviamos nuestras felicitaciones a Alfredo (...) Él está de vuelta en la ciudad ahora, pero está pasando tiempo con nuestros médicos, ya que tiene un par de pequeños problemas. No es nada importante y esperamos que pronto vuelva a entrenar con nosotros".