Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos despierta el interés de un club de Catar

Al Duhail, líder de la liga de ese país, tendría en la mira al goleador de Rangers, que también suena para ir a la Premier League.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante un entrenamiento con Rangers.
Alan HarveyGetty Images

Alfredo Morelos es uno de los nombres de colombianos vinculados a los rumores del próximo mercado de fichajes, gracias a su rendimiento en Glasgow Rangers, a pesar de que su frecuencia goleadora disminuyera en lo que alcanzó a disputar en 2020, pues se dio por terminada la temporada en el fútbol escocés y solo le restaría la vuelta de los octavos de final de Europa League ante Bayer Leverkusen.

Según Daily Record, un nuevo pretendiente se habría sumado a la puja por el colombiano. Se trata de Al Duhail de Catar, que en su plantilla tiene a un subcampeón del mundo, Mario Mandzukic, y a otro referente como Mehdi Benatia, ambos con paso por grandes clubes europeos como Bayern Múnich y Juventus.

Al Duhail es líder de la presente edición de la liga local con 42 puntos, con 4 de ventaja sobre su perseguidor. Además, está disputando la Liga de Campeones de la AFC, en la que es segundo del Grupo C con un triunfo y una derrota.

El delantero de 23 años, que ha expresado su comodidad en Escocia, continuaría en los planes de algunos clubes de la Premier League, mientras que Rangers podría venderlo en 15 millones de euros, la mitad de su valor, debido a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Aunque Brendan Rodgers, ex DT del Celtic, ha negado algún interés por Morelos, Leicester City, club al que dirige actualmente, sería el primer candidato para fichar al colombiano, que en la presente temporada anotó 29 goles sumando todas las competencias.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!