Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers ya mira al posible reemplazo de Alfredo Morelos

Steven Gerrard tiene en mente un goleador por si se va el delantero colombiano en el próximo mercado de fichajes. Juega en el fútbol belga.

Actualizado a
Alfredo Morelos
RANGERS FCOFICIAL

Alfredo Morelos no tiene definida su continuidad en Escocia y por eso el Glasgow Rangers ya trabaja para conseguirle un reemplazo en caso de que se vaya en el próximo mercado de verano. El goleador colombiano, con contrato hasta 2023, podría ser vendido en unos 15 millones de libras esterlinas. 

The Scottish Sun informa que el técnico Steven Gerrard ya tiene visto al jugador que quiere para sustituir a Morelos. Se trata de Kemar Roofe, un delantero inglés de 27 años que juega en el Anderlecht de Bélgica y que en esta temporada marcó 7 goles en 16 partidos disputados. 

"Rangers está listo para reflotar su interés en Roofe si su estrella, Alfredo Morelos, deja Ibrox este verano. Gerrard ya perdió a este delantero cuando paso del Leeds United al Anderlecht hace 12 meses por 7 millones de libras", publicó el diario.

La edición escocesa de The Sun explica que Morelos tiene altas posibilidades de irse, hay intereses de diferentes clubes de Europa, principalmente de la Premier League. También lo quiere el Al-Duhail de Qatar, un club que pondría sin problema los 15 millones.

Mientras se define su futuro, Morelos entrena con en el club de forma individual, siguiendo los protocolos de bioseguridad del gobierno. La Europa League es lo único que le queda a Rangers en esta temporada, va perdiendo su llave de octavos de final (1-3) ante el Bayer Leverkusen. El juego de vuelta sería en el mes de agosto.