ESCOCIA

En Escocia dicen que Morelos es la gran duda de Rangers

Chris Sutton aseguró que el colombiano será el principal punto a solucionar en el equipo. Tiene dudas respecto al nivel de la próxima temporada.

Alfredo Morelos podría salir de Rangers, pero de quedarse cuestionan su nivel
Alan Harvey Getty Images

El futuro de Alfredo Morelos ha estado en duda en los últimos meses. Su rendimiento y goles han hecho que varios clubes estén interesados en ficharlo, pero también podría quedarse en Rangers un tiempo más. Desde Escocia se preguntan cuál será el nivel que tendrá si continúa en el equipo.

Chris Sutton, leyenda del Celtic, máximo rival del Rangers, aseguró que el colombiano es la máxima preocupación de su equipo por las ofertas que tiene y porque de quedarse no garantiza de que vaya a tener un gran nivel en la temporada 2020/21.

"Esa es la pregunta del millón, ¿Rangers pasará otra temporada más con Morelos? Creo que Steven Gerrard lo esperará, pero, ¿qué Morelos vamos a ver?", afirmó el exfutbolista británico en talkSPORT.

Morelos se destacó en la primera parte de la temporada con 28 goles, pero desde enero y hasta la suspensión del fútbol en Escocia solo pudo marcar un tanto, lo hizo en el mes de febrero en la copa local. Por eso Sutton duda del colombiano para lo que viene. Si se da su venta, Rangers ya tendría el reemplazo ideal.

Al equipo escocés solo le queda la Europa League para terminar la temporada. El torneo regresará en agosto y deberá enfrentar a Bayer Leverkusen en el juego de vuelta de los octavos, serie que va perdiendo 1-3.