Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina se reintegra a los entrenamientos de Everton

El central colombiano entrenó con normalidad bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Ya superó la lesión y estaría disponible para el miércoles.

Actualizado a
Yerry Mina se reintegra a los entrenamientos de Everton

Yerry Mina recibió el alta médica y está completamente recuperado de la lesión que sufrió hace un mes en un entrenamiento de Everton. El jugador colombiano tuvo una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo que le impidió jugar los partidos contra Liverpool y Norwich por Premier League.

Este viernes se reintegró a la prácticas grupales bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Mina hizo todo el entrenamiento sin problema y se le vio dialogando bastante tiempo con el entrenador italiano y con sus compañeros de posición Michael Keane y Mason Holgate. 

El exdefensor del Barcelona espera ser tenido en cuenta para el partido del próximo miércoles 1 de julio ante el Leicester City, el tercer mejor equipo de la Premier y que por el momento se está clasificando a la UEFA Champions League. Everton es decimosegundo con 41 puntos, a 8 de un cupo a Europa League. 

🇨🇴 💪 Yerry Mina gets up to speed! 📺 Check out the latest training sessions from USM Finch Farm ahead of next Wednesday's clash with Leicester City Football Club... #EFC

Posted by Everton Football Club on Friday, June 26, 2020

La segunda temporada de Mina en Inglaterra ha sido positiva y con continuidad, hasta la fecha lleva 25 encuentros disputados en Premier League, 23 fueron como titular. En las copas nacionales jugó 4 partidos. En la campaña anterior apenas sumó 15 juegos entre todas las competiciones, las lesiones no lo dejaron rendir como esperaba. 

La jornada 32 de la Premier iniciará este fin de semana con dos partidos: el sábado Aston Villa recibirá a Wolverhampton y el domingo Watford a Southampton. Liverpool, el nuevo campeón, visitará el jueves a Manchester City.