ARGENTINA

River habría rechazado oferta por Juan Fernando Quintero

Desde Europa llegó una propuesta formal por el volante colombiano, sin embargo, no habría llenado las expectativas del club de Núñez.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate
Marcelo Endelli Getty Images

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores colombianos que suena durante el mercado de fichajes. El volante de River Plate ha interesado a varios clubes de Sudamérica y Europa, sin embargo, el antioqueño ha manifestado su deseo de seguir en el club argentino

En los últimos días, a la dirigencia del club de Núñez habría llegado una oferta formal por el '10', pero no habría llenado las expectativas del equipo. De acuerdo con Nicolás Distasio de TNT Sports, la oferta no superaba los 6 millones de euros, una cifra muy baja para lo que piden por el jugador.

"Habría un ofrecimiento formal por Juanfer Quintero. Se trata de una oferta que maneja un grupo cercano al jugador que están tratando de encontrarle destino europeo. Por lo que me dijeron de River, es que se arrojó un número sobre la mesa y la oferta fue baja", informó el periodista.

"La oferta no supera los 6 millones de euros, pero por esa cifra River Plate no estaría dispuesto a negociar", agregó. Según Transfermarkt, el jugador está valorado en 8 millones de euros, lo que lo convierte en uno de los 15 futbolistas colombianos más caros del mundo.

Mientras se define su futuro, Juan Fernando Quintero se encuentra en Colombia, tras recibir la autorización del equipo Millonario para pasar el aislamiento preventivo obligatorio en el país.