SERIE A

Bologna - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Bologna - Juventus, partido de la jornada 27 de la Serie A que se jugará en el Renato Dall'Ara desde la 2:45 p.m.

Horarios, cómo y dónde ver Bologna - Juventus, partido de la jornada 27 de la Serie A que se jugará en el Renato Dall'Ara desde la 2:45 p.m.
Bologna - Juventus Getty Images

"Ahora tenemos que mirar hacia adelante y pensar en el campeonato y luego en la Liga de Campeones", las palabras de Cuadrado son la realidad que afronta el equipo de Turín, pues la continuidad del proceso Sarri dependerá del éxito que puedan tener en estos dos meses y por eso necesitan rápido un resultado que justifique la posesión de pelota que tienen en cancha y motive para lo que sigue. El rival es apropiado para volver al gol, pues tiene más anotaciones en contra que a favor en condición de local.

Horario: ¿A qué hora es el Bologna - Juventus?

Bologna y Juventus se enfrentarán este lunes 22 de junio a partir de las 2:45 p.m., en el Renato Dall'Ar. Este partido corresponde a la jornada 27 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Bologna - Juventus?

El duelo entre Bologna - Juventus se podrá ver por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en su señal básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bologna - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!