Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Francisco Meza presenta pruebas físicas tras superar COVID-19

El colombiano luego de dar negativo en la segunda prueba de coronavirus estuvo en la sede de Tigres y en los próximos días se unirá a la pretemporada.

Actualizado a
Francisco Meza presenta pruebas físicas
OficialTigres

Francisco Meza dio negativo en la segunda prueba de coronavirus. El defensor colombiano sería sometido a una tercera para asegurarse. Según publicó Tigres en su cuenta de Twitter, el ex Santa Fe asistió a las instalaciones del club para las pruebas físicas y médicas. 

"Fancisco Meza y Ulises Cardona fueron sometidos a pruebas físicas para incorporarse de lleno a la pretemporada en Zuazua", señaló el equipo mexicano que ya empieza a pensar en el plan de pretemporada y en el inicio del campeonato. 

El colombiano dio positivo el pasado 10 de junio, sin presentar ningún síntoma"A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del club que dio positivo a COVID-19 y afortunadamente para él, es asintomático", destacó Tigres en un comunicado.

Meza lleva cinco temporadas en el fútbol mexicano, cuatro en Tigres. Las fuertes lesiones no lo han dejado brillar del todo. Ahora estaría listo para un nuevo año con varios objetivos. El retorno de la Liga MX sería el 24 de julio, sin la presencia de público. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!