Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane reitera que va a contar con todos, ¿incluso James?

El técnico del Madrid dijo una vez más que necesitará de todo su plantel para el final de temporada. Ante el Eibar, el colombiano no jugó.

Actualizado a
James Rodríguez
SUSANA VERAREUTERS

James Rodríguez tampoco contó para Zinedine Zidane con 5 cambios permitidos. Mendy, Militao, Vinicius, Bale y Valverde fueron los que ingresaron para el segundo tiempo contra el Eibar. El colombiano una vez más se quedó en el banco, acompañado los 90 minutos por Areola, Asensio, Brahim, Isco, Altube y Hernández. 7 jugadores de una unidad B que la tendrán muy difícil en este mes pese a que el mensaje del técnico es de continuidad para todos.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo 3-1 en el estadio Alfredo Di Stefano, Zizou repitió lo que dijo hace unas semanas y el sábado anterior. Señaló que tendrá en cuenta a los 23 jugadores concentrados en este reinicio de LaLiga, entre ellos James Rodríguez, un futbolista que parece estar viviendo sus últimos días en el Real Madrid y que no juega un partido oficial de esta competición desde hace 8 meses. 

Zidane reitera que va a contar con todos, ¿incluso James?
16
James

"Los jugadores son todos importantes. Al final siempre pasa lo mismo. Voy a contar con todos. Tenemos ahora diez partidos y la Champions, voy a necesitar a todos mis jugadores", respondió Zidane a una pregunta sobre el papel que le dará a Bale, otro de los que posiblemente saldrá del club en el próximo mercado. 

El técnico francés añadió que todos sus jugadores "tienen que estar preparados" para el momento en que sean utilizados. Los 5 cambios favorecen por todo lo que se viene, tanto en LaLiga como en la UCL ante el Manchester City. "No podemos hacer nada, el calendario es el que hay. Por eso tenemos una plantilla amplia y vamos a necesitar de todos", concluyó.

Real Madrid volverá a jugar el jueves 18 de junio, recibirá al Valencia en el Alfredo Di Stefano desde las 3:00 p.m., hora colombiana. El equipo blanco es segundo en la tabla, está a dos puntos del Barcelona.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!