Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

James se queda en el banco en triunfo del Real Madrid

El mediocampista colombiano no jugó en la victoria 3-1 ante el Eibar en el reinicio de LaLiga. Lleva casi 8 meses sin jugar en esta competición.

Actualizado a
James y los suplentes del Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

LaLiga regresó después de más de tres meses y Real Madrid tuvo una buena presentación, ganó 3-1 en el estadio Alfredo Di Stefano ante el Eibar y se mantiene a dos puntos del Barcelona, equipo que goleó el sábado al Mallorca en condición de visitante. La lucha por el liderato será emocionante en las 10 fechas restantes.

James Rodríguez, convocado para este partido de la jornada 28, no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane a pesar de los 5 cambios permitidos, se quedó los 90 minutos en el banco de suplentes. En el segundo tiempo el DT francés le dio ingreso a Mendy por Carvajal (46'), Militao por Ramos (61'), Bale por Hazard (61'), Vinicius por Rodrygo (61') y Valverde por Modric (84'). 

Los goles del Madrid fueron marcados por Toni Kroos a los 4 minutos, Ramos a los 30 y Marcelo a los 37. El descuento del Eibar lo hizo Pedro Bigas al minuto 60 con complicidad del arquero Thibaut Courtois,a quien el balón se le pasó por entre las piernas. 

James se queda en el banco en triunfo del Real Madrid
16
James

James, desde octubre sin jugar por Liga

El colombiano fue suplente por novena ocasión en LaLiga y sigue sin ver minutos en el campeonato desde el mes de octubre de 2019. Su último partido fue hace casi 8 meses en la derrota 1-0 frente al Mallorca en condición de visitante por la fecha 9.

Después de esa visita a Palma de Mallorca, James jugó unos minutos en Estambul por Champions, luego dejó de ser utilizado, se lesionó en un entrenamiento con Colombia en noviembre y apenas reapareció en enero y febrero con algunos partidos en Copa del Rey y Supercopa. Su última aparición fue en la Copa contra Real Sociedad el 6 de febrero. Ya son 4 meses sin jugar oficialmente. 

***

Real Madrid volverá a jugar este jueves 18 de junio ante el Valencia por la jornada 29, nuevamente será en el Di Stefano. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!