Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDITA

DT de Al Hilal descarta a Falcao: "Tengo a Gomis en mi equipo"

Razvan Lucescu habló sobre los rumores del mercado de fichajes que vinculan al colombiano y a Younes Belhanda con su equipo.

Actualizado a
Falcao García durante un partido con Galatasaray.
Mahmut Serdar AlakusGetty Images

Falcao García ha sido uno de los colombianos protagonistas de los rumores del próximo mercado de fichajes. Aunque el delantero colombiano ha expresado en diferentes oportunidades su comodidad en Estambul y el deseo de continuar en Galatasaray, ha sonado para el fútbol de Arabia Saudita.

Semanas atrás, ante la crisis del fútbol ocasionada por la pandemia del coronavirus que afectó las finanzas de casi todo los clubes, entre ellos Galatasaray, surgió la versión de un supuesto interés de Al Hilal por Falcao. Se mencionó que el equipo en el que actúa Gustavo Cuéllar estaba dispuesto a duplicar el salario del Tigre.

A Razvan Lucescu, entrenador del Al Hilal, le preguntaron sobre los rumores que vinculaban a Falcao con su equipo y comentó: "Tengo a Gomis en mi equipo. Obviamente, muchos técnicos están recibiendo noticias sobre jugadores en estos días sin fútbol. Muchos nombres circulan en la prensa, es un tipo de actividad de marketing. También usan a Arabia Saudita para subir los precios. El club más grande de este país es Al Hilal".

Otro jugador del club turco también ha sonado para Al Hilal. Se trata de Younes Belhanda, por lo que Lucescu agregó: "Siete extranjeros están permitidos en Arabia Saudita y todos nuestros cupos están completos. Solo el contrato de Eduardo expirará al final de la temporada y quiero que se quede".

El colombiano se enfoca en el remate de la temporada con Galatasaray, equipo que perdió este domingo y que quedó a 6 puntos del liderato de la Superliga. El Tigre jugó los 90 minutos pero no tuvo  opciones claras de gol.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!