Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Watford responde al interés de Galatasaray por Luis Suárez

El equipo inglés estaría buscando un intercambio con el jugador colombiano, más un excedente de dinero. Todo se aclararía cuando las ligas terminen.

Actualizado a
Watford responde al interés de Galatasaray por Luis Suárez
Getty Images

Ante el rumor del acercamiento de Galatasaray por contratar a Luis Suárez, Watford dio su respuesta al club turco y ve posible una negociación para venderlo después de su gran año con Real Zaragoza en la segunda división de España.

Según informa Sporx, el equipo inglés tiene en este momento muchos delanteros y por eso buscará un intercambio del atacante de 22 años por Martin Linnes, lateral derecho de 28 años, además pedirá una suma de dinero que aún no es confirmada.

Sin embargo, el medio turco también asegura que Watford no descarta la opción de extender un año más el contrato de Suárez y volver a cederlo, como lo ha hecho desde que lo adquirió en 2017. Se ha hablado de que vaya una temporada al Udinese de Italia.

El plan del Galatasaray es que Luis Suárez sea suplente o alternativa de Falcao García, quien desconoce una supuesta oferta de Arabia Saudita y tiene todo para continuar en Estambul. Florin Andone es el hombre que se irá, regresando al Brighton de Inglaterra, dueño de su pase. 

Las negociaciones entre los gerentes deportivos de Galatasaray y Watford continuarán cuando las ligas de cada país terminen ante la emergencia del coronavirus. Suárez aún debe definir el ascenso con el Real Zaragoza. El delantero también ha generado el interés de otros clubes como Atlético de Madrid, Lazio y Betis.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!