Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos y sus 132 goles: ¿Cómo los ha marcado?

El delantero del Rangers es uno de los pocos sub 23 que tiene más de 100 goles. Así los ha anotado en estos años de carrera.

Actualizado a
Así han sido los goles de Morelos en su carrera
Mark RunnaclesGetty Images

Alfredo Morelos lleva dos temporadas seguidas siendo el delantero colombiano más goleador en Europa. Sus goles lo tienen como objetivo de varios clubes para la próxima temporadaAtlético de Madrid, Aston Villa, West Ham y Newcastle, los equipos interesados. 

A los 18 años debutó como futbolista en el Independiente Medellín donde anotó 6 goles. Uno en Liga y cinco en Copa. Luego a los 20 años dio su paso a Europa y fue a Finlandia a jugar al Helsinki, donde sacó su talento como goleador y dos años después de brillar, apareció el Rangers. 

En el equipo de escocés ha crecido y se ha potenciado. En la temporada 2018/2019 fue el máximo goleador de la Liga con 18 anotaciones, convirtiéndose en uno de los pocos delanteros colombianos que ha sido goleador de una liga europea. 

Morelos en sus 6 años como profesional lleva 132 goles. A los 22 años llegó a los 100 y superó a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Luis Suárez, Alan Shearer, Zlatan Ibrahimovic y otros cracks, que a esa edad no pudieron marcar esa cantidad de goles. 

El colombiano compartió en su cuenta de Twitter cómo ha marcado sus 132 anotaciones. De derecha, izquierda, de cabeza y de penal. De todas las formas ha anotado Morelos, un delantero moderno. 

¿Cómo se reparten los goles de Morelos?  

La pierna derecha manda con 71 goles, luego le sigue la izquierda con 33, muy de cerca están los goles de cabeza, 25 en total, y por último las anotaciones de penal que son 3. Morelos tiene un promedio de gol de 1,85 con la pierna que más domina. 

¿Cómo se dividen los 132 goles de Morelos? 

Independiente Medellín: 6 goles

Helsinki: 46

Rangers: 79

Selección Colombia: 1

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!