Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAUL ROBINSON

"En West Ham amarían a Alfredo Morelos y su forma de jugar"

El exarquero inglés habló sobre la posibilidad que tienen los Hammers de fichar al delantero colombiano, pero aseguró que si descienden será difícil contratarlo.

Actualizado a
"En West Ham amarían a Alfredo Morelos y su forma de jugar"
Craig FoyGetty Images

Alfredo Morelos tiene un nuevo pretendiente para el próximo mercado de fichajes. West Ham se encuentra interesado en el delantero colombiano y habría empezado a negociar con Rangers su fichaje. El Búfalo también cuenta con ofertas de varios equipos de la Premier League, al igual que de otro países como España, Francia e Italia. 

El exarquero británico Paul Robinson analizó la opción de los Hammers de reforzar su frente de ataque con el colombiano, que podría dejar el fútbol escocés para la próxima temporada. La llegada de Morelos sería beneficiosa para el equipo londinense pues conformarían un buen ataque con Sebastien Haller.

"En West Ham amarían a Alfredo Morelos por la forma en la que juega. Él siempre juega con el corazón en la mano. Se para muy bien en la cancha, así como para marcar goles", aseguró el exportero, que defendió el arco de la Selección de Inglaterra en 41 oportunidades, en entrevista con Football Insider.

"Creo que Sebastien Haller comenzó la temporada realmente bien, pero creo que necesita un compañero de ataque y tal vez por eso están mirando a Morelos", complementó.

West Ham se encuentra en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos. El equipo en el que actualmente juega Carlos Sánchez tiene las mismas unidades que el Bournemouth, que está en zona de descenso. Robinson cree que si pierden la categoría no tendrán oportunidad de fichar a Morelos. 

"Pero West Ham ni siquiera puede pensar en ficharlo si están en el Championship. Solo será una propuesta atractiva para Morelos si están en la Premier League. Incluso estando en la Premier League, sospecho que Morelos tendrá opciones más atractivas que West Ham si quiere dejar a los Rangers", concluyó.

Esta temporada, Alfredo Morelos ha disputado 46 partidos en todas las competencias y ha anotado 29 goles, 12 en Liga, 1 en la Copa, 2 en la Copa de la Liga y 14 en la Europa League. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!