RANGERS

De Boer: "Morelos es un poco loco, pero es buen jugador"

El exjugador holandés aseguró que al delantero colombiano le iría bien en la Premier League porque es un futbolista luchador.

Alfredo Morelos, es elogiado por Ronald de Boer
Alan Harvey Getty Images

Alfredo Morelos es noticia en los medios británicos. Sus goles lo tienen cerca de ir a la Premier League, pero también es criticado por su carácter fuerte y las reiteradas expulsiones, ya que en los dos últimos años ha visto la roja en siete ocasiones. Ronald de Boer habló sobre el colombiano y en particular sobre esta situación dentro del campo.

"Está un poco loco, no hay muchos delanteros que reciban tantas tarjetas rojas, pero es un gran jugador. Creo que le iría bien en la Premier League porque es un luchador", aseguró el exjugador en entrevista con talkSPORT. 

El holandés ve al delantero de 23 años como un jugador fuerte y cree que esa característica le ayudaría a triunfar en Inglaterra, donde lo han buscado equipos como Newcastle, Crystal Palace, Aston Villa y Leicester, aunque se conoció que este último ya no estaría interesado en ficharlo.

"Le encanta marcar goles, es un depredador. Creo que ha sido un gran fichaje para Rangers. Puede hacerlo bien y puedo entender por qué los clubes de la Premier League están interesados en él", afirmó el exvolante que pasó por Rangers entre 2003 y 2004 y ganó un título de liga.

Morelos tiene 29 goles en lo que va de la temporada y es el actual goleador de la Europa League. Está a la espera del regreso del fútbol en Escocia, que podría darse por terminado por la pandemia del coronavirus y Celtic saldría campeón, mientras que Rangers quedaría segundo y con cupo a la Europa League.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!