Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos, con más goles que Cristiano y Suárez a los 22 años

El delantero del Rangers llegó a los 100 goles como profesional a esta edad. En la 2018/19 tiene 30 anotaciones con el equipo escocés.

Actualizado a
Morelos, con más goles que Cristiano y Suárez a los 22 años

Temperamento fuerte, goles y récords. A los 22 años de edad, Alfredo Morelos empezó a ser protagonista en Europa. Sus números han empezado a ser llamativos para grandes clubes. Steven Gerrard ha sido el encargado de potenciar al colombiano en el área "Alfredo no tiene nada que probar a nadie sino sólo a sí mismo. Hemos visto como ha salido siempre a dar las mejores presentaciones y goles", afirmó el DT inglés.

Morelos es un delantero moderno, lo único que en lo que falla es en su temperamento fuerte, pero con los años y la experiencia lo podrá cambiar. El delantero cordobés no fue llamado a la Copa América, pero Queiroz destacó su talento y su juventud. "Morelos ha jugado un partido y después de ese partido fue expulsado y su rendimiento se fue un poco abajo de las expectativas que tenía pero las puertas están abiertas porque es un jugador joven con mucho talento", dijo el DT portugués. 

El cordobés logró esta temporada 30 goles, producto de 18 goles en Liga, 4 en Copa de la Liga, 4 Copa de Escocia y 4 en Europa League. 

Su gol ante el Kilmarnock, rival preferido del colombiano en la temporada (Le marcó 10 goles), hizo que Morelos llegara a los 100 goles a los 22 años, gran cifra para el atacante cordobés. 

Así son sus goles como profesional: 

Independiente Medellín: 6 goles

Helsinki: 46 goles

Rangers: 48 goles

Morelos logró con sus 100 goles hacer un gran récord y superar a grandes delanteros del mundo como Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Wayne Rooney, Thierry Henry, Alan Shearer, Didier Drogba y Zlatan Ibrahimovic como el delantero que más goles anotó a los 22 años. 

Las estadísticas las sacó el portal Ladbrokes, quien confirmó que es uno de los delanteros que más goles marcó a los 22 años. 

Los delanteros que superó Morelos

Alfredo Morelos - 100 goles
Cristiano Ronaldo - 97 goles
Wayne Rooney - 94 goles
Luis Suárez - 77 goles
Alan Shearer - 65 goles
Zlatan Ibrahimovic - 62 goles
Thierry Henry - 57 goles
Didier Drogba - 8 goles