Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim se reúne con Falcao y la plantilla por videollamada

El entrenador del Galatasaray que sigue en casa tras dar positivo por coronavirus, publicó las imágenes de la reunión virtual con todo el equipo.

Actualizado a
Fatih Terim y Falcao se reúnen de manera virtual
Fatih TerimInstagram

"Los extrañé a todos ustedes. Me hizo muy feliz verlos. Estoy esperando el día en que nos reunamos con nuestros fanáticos", fue el emotivo mensaje de Fatih Terim en sus redes sociales en donde publicó una imagen de la reunión virtual que tuvo con los jugadores. El tema principal fue cómo estaban ellos y sus familias. 

El coronavirus golpeó al Galatasaray. En el equipo hubo tres casos: Fatih Terim, Abdurrahim Albayrak, vicepresidente y Mahmut Recevik, miembro de la junta directiva. Los tres ya han sido dados de alta y se encuentran en casa en aislamiento. El entrenador fue dado de alta el pasado 30 de marzo y se encuentra en casa en cuarentena obligatoria.

Mientras Terim se encontraba en el hospital, Falcao y sus compañeros entrenaban en sus casas de manera virtual bajo las instrucciones del preparador físico. El Tigre publicó también un gran mensaje lleno de emotividad."Extrañándolos a todos. Espero que cada uno de ustedes y sus familias estén bien. Ojalá pronto volvamos a vernos en las canchas". 

El capitán del Galatasaray, Fernando Muslera también se sumó en sus redes con un mensaje a sus compañeros y afición. "Los extraño a todos chicos. Esperando el momento para estar juntos en el campo. Mantente fuerte y siempre sonríe como Nagatomo". 

Tras la crisis, Falcao se ha mostrado solidario. El delantero colombiano hizo una donación al Hospital de Investigación Izmir Tepecik para apoyar las necesidades de equipo de protección de los trabajadores de la salud. 

La Liga de Turquía no tiene fecha de regreso todavía. Falcao seguirá trabajando en casa, ahora bajo la dirección de Terim, quien estará muy atento a sus jugadores desde casa. Galatasaray está a tres puntos de lograr el objetivo principal de la temporada. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!