Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Vicepresidente de Galatasaray es dado de alta tras 14 días

Abdurrahim Albayrak, clave en el fichaje de Falcao a mediados del año anterior, salió del hospital donde fue tratado luego de dar positivo por Covid-19.

Actualizado a
Falcao García junto a Abdurrahim Albayrak en la presentación de los refuerzos de Galatasaray.
Serhat CagdasGetty Images

Buenas noticias para el Galatasaray en medio de la pandemia del coronavirus. Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del club y quien fue clave en el fichaje de Falcao García a mediados del año anterior, confirmó que fue dado de alta luego de 14 días hospitalizado tras haber dado positivo por Covid-19.

"Somos dados de alta del hospital donde nos han tratado durante 14 días debido al coronavirus. El resto de mi tratamiento continuará en casa. Quisiera agradecer a todos los profesionales de la salud que me han cuidado con mi devoción, mi familia y aquellos de ustedes que no han ahorrado sus oraciones. Deseo curación inmediata a todos los pacientes", fue el mensaje del directivo en su cuenta oficial de Twitter.

Albayrak se suma a las altas médicas del entrenador Fatih Terim, quien duró menos tiempo en el centro hospitalario, sigue con coronavirus pero continúa el aislamiento y tratamiento en casa, y de otro directivo, Yusuf Günay, que el pasado lunes 30 de marzo escribió en sus redes: "Mi tratamiento duró una semana y me dieron de alta lo antes posible. Quisiera expresar mi gratitud a todos los médicos del Hospital Ulus Liv, al personal de salud y a todos los que transmiten sus deseos de curación".

Falcao y el resto de sus compañeros continúan trabajando desde casa bajo la supervisión del club con el fin de mantener la forma física para cuando se reanude la actividad en el fútbol turco, uno de los últimos en tomar la decisión de parar por la pandemia.

Galatasaray llegó a esta pausa forzada en la tercera posición de la Superliga de Turquía con 50 puntos, a 3 de los líderes Trabzonspor e Istanbul Basaksehir.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?