Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El pedido de dos ex River a Juanfer Quintero

Pity Martínez y Sebastián Driussi hicieron un en vivo en Instagram en donde le pidieron a al volante colombiano que siguiera en River Plate.

Actualizado a
El pedido de dos ex River a Juanfer Quintero

Dos ex River Plate le hicieron un pedido especial a Juan Fernando Quintero. Pity Martínez y Sebastián Driussi realizaron un en vivo en Instagram para recordar sus momentos en el equipo argentino, además elogiaron al 10 y le metieron presión para que se quede en River. 

"Tiene una zurdita amigo, vos picá que él te la pone ahí adelante", afirmó Pity Martínez, quien compartió con el volante colombiano dos años en el que lograron ganar la mítica final de Copa Libertadores en el Bernabéu. Quintero anotó el segundo y Martínez el recordado tercer gol. 

 "Cómo me hubiese gustado jugar con el gordo ese", destacó Sebastián Driussi, volante del Zenit y quien se fue de River un año antes de llegar Juanfer. Los dos volantes argentino lo recordaron, luego de que el colombiano se uniera a la transmisión.

"Apareció el cabeza de dedo gordo", dijo Martínez, luego Driussi fue quien señaló que Quintero piensa en salir del equipo argentino."El tipo es vegano, ¿viste que se quiere ir? No te vayas Juanfer, quedate en River, hermano", a lo que Pity respondió. "Te estamos metiendo una presión. ¿Adónde querés ir, hermano? Porqué no te quedás ahí a disfrutar. Ya paseaste mucho".

Juanfer Quintero estaría buscando un nuevo destino. Sus pocos minutos en River hacen que el colombiano empiece a mirar oferta. Chicago Fire ya le habría hecho saber su interés, al 10 le gusta la idea de jugar en la MLS. 

Por ahora, el colombiano se encuentra entrenando en casa. Su salida se podría dar en el próximo mercado de verano. Gallardo siempre elogia a Juanfer, sin embargo, ahora es la tercera alternativa del entrenador argentino.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!