Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Nivel de Morelos preocupa en caso de futura transferencia

En Reino Unido cuestionan el rendimiento del colombiano y aseguran que Rangers ya no recibiría el mismo dinero por el delantero.

Actualizado a
Nivel de Morelos preocupa en caso de futura transferencia
Alfredo MorelosGetty Images

Aunque Gerrard hasta hace un par de meses había declarado que no dejaría ir a Morelos ni por 40 millones de euros, el presente que vive el delantero en el club ha generado especulación respecto a su futuro, pues en su mejor momento fue pretendido por seis clubes de la Premier y en caso de que llegue alguna oferta en el próximo mercado, no sería por tanto dinero como esperaría Rangers. 

Noel Whelan, exjugador inglés y comentarista para BBC Radio Leeds aseguró que, el colombiano tendrá que mejorar su nivel para volver a valorizarse en caso de que algún equipo quiera venir por él. La situación económica del club no es tan favorable y de cara a la próxima temporada estarían planteando vender algunos jugadores que les permita armar una plantilla más competitiva.

Para el comentarista, el interés de los clubes por Morelos en el mes de diciembre "podría haberse enfriado" y Rangers debe trabajar en la recuperación de su nivel si quiere volverlo a ver como un activo que podría darle buenos réditos al club en caso de una futura venta. Morelos es el colombiano que más se valorizó en el último periodo, sin embargo, su costo podría modificarse al final de la temporada.

En 2020 el delantero apenas tiene un gol y ha pasado por distintas situaciones que lo han perjudicado dentro de la cancha. Gerrard lo sigue respaldando, aunque sabe que no está en la forma que tuvo a comienzo de temporada y la competencia que le llegó con Kamberi será positiva para que el colombiano vuelva a ser el goleador que necesita el club.

La liga escocesa también se suspendió frente a la pandemia y se esperará hasta la reanudación para finalizar el torneo en el que podría ir por el tricampeonato.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.