Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Seis clubes de la Premier estarían interesados en Alfredo Morelos

El delantero colombiano es el objetivo de varios equipos de la Premier para este mercado de invierno. El West Ham lidera la puja por Morelos.

Actualizado a
Alfredo Morelos tendría ofertas de 6 equipos de Premier League
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El hombre récord de Europa es el objetivo de varios equipos de Premier League. Alfredo Morelos logró ser el primer jugador en marcar 14 goles antes de Navidad en un torneo UEFA, está a cuatro goles de igualar a Falcao García, quien marcó 18 goles en la temporada 2010/2011.

Tras sus récords y goles esta temporada el West Ham, Newcastle United, Aston Villa, Crystal Palace, Everton y Leicester City, estarían interesados en el delantero colombiano según publicó BBC Sports.

Los clubes ingleses están preparando ofertas por el colombiano, sin embargo, Steven Gerrard afirmó que no dejarán ir a Morelos por más de 40 millones de euros. El colombiano es fundamental en Rangers, que el próximo año buscará lograr la Europa y seguir peleando mano a mano ante Celtic. 

Según publicó BBC Sports el equipo que más parte con ventaja para llevarse al colombiano es el West Ham. Alfredo Morelos suma esta temporada 27 goles sumando tres competencias. El delantero colombiano es el goleador en Escocia y en la Europa League. Su efectividad de 1.5 gol por partido lo ponen como uno de los mejores delanteros esta temporada. El Búfalo también ha sonado para la Ligue 1 donde tendría ofertas del Saint-Étienne.

Rangers estudiaría una buena oferta por Alfredo Morelos en el mercado de verano. De llegar a mantener su nivel podría recibir de grandes de Europa. Su movilidad, velocidad y potencian son sus mejores características. Con 23 años ya llegó a los 100 goles en Europa, en el área es letal.