CORONAVIRUS

Sebastián Yatra, en autoaislamiento por coronavirus

El cantante colombiano causó conmoción entre sus seguidores, luego de mostrarse en sus redes sociales usando un tapabocas.

Sebastián Yatra llegó desde España y por prevención se aislará voluntariamente
Amy Sussman AFP

Sebastián Yatra, uno de los artistas con mayor reconocimiento en el mundo de la música en la actualidad, publicó varios mensajes a través de su historia de Instagram en donde se muestra preocupado por el Coronavirus que afecta a Colombia, país que fue declarado en Emergencia Sanitaria.

Tras arribar al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá desde España, uno de los lugares de Europa más afectados por esta pandemia, el joven aseguró que se aislará voluntariamente con el fin de prevenir una posible enfermedad.

El novio de la cantante argentina Tini Stoessel, que llegó primero a la capital colombiana para luego viajar a Medellín, aseguró que esta medida no la realiza por orden del gobierno ya que cuando llegó a su país aún no estaba vigente la medida de la cuarentena obligatoria por parte de los pasajeros que vienen de territorio español.

"No estamos seguros qué va a pasar, si nos toque un aislamiento preventivo por el coronavirus", se escucha decir con su tapabocas puesto, mientras estaba en el aeropuerto. Tras esto, el artista ya aparece en su casa y afirma que se quedará allí por las próximas dos semanas para prevenir el Coronavirus.

Otro de los artistas colombianos que desafían este virus mundial es Yeisón Jiménez, cantante de música popular y quien se encuentra en España junto a su colega, Jessi Uribe, en una gira de conciertos que está siendo afectada por esta enfermedad.

Al mostrar varios videos recorriendo ciudades como Barcelona, algunos de sus seguidores le recordaron los riesgos de estar en territorio europeo. "Y llegan a Colombia a hacer cuarentena por el COVID-19. Ley que implementó el Gobierno Colombia hoy con respecto a las personas que vienen de esos países", escribió una persona a lo que el hombre respondió de inmediato.

“Me da más miedo un gusano de guayaba”, escribió Yeison Jiménez a quien le cancelaron su show programado en la ciudad de Zaragoza por culpa del Coronavirus que ya ha sido el causante de varios eventos alrededor del mundo.