TIKITAKAS

Los coqueteos de la novia de Yatra con un presentador

A través de redes sociales, varias seguidoras del cantante aseguraron que Tini Stoessel recibió halagos por parte de un hombre francés.

Actualizado a
Los coqueteos de un presentador  francés a la novia de Sebastián Yatra

La artista argentina, quien desde hace unos meses sostiene un romance con Sebastián Yatra que ha dado mucho de qué hablar, fue la invitada a la reconocida emisora de la radio francesa NRJ Hit Music Only en la que participó en el programa ‘Mikl’, el cual es dirigido por el presentador Michael Espinho, uno de los galanes del mundo del entretenimiento en Francia.

El hombre, quien en anteriores ocasiones ha recibido a famosas como Dua Lipa y Billie Eilish, al parecer quedó descrestado con la belleza de Tini Stoessel, quien es ganó gran fama por su participación en el papel protagónico de la serie infantil ‘Violetta’ y ahora es reconocida por éxitos como ‘Fresa’.

El locutor halagó en varias ocasiones a la argentina, luego de quedar deslumbrado por su voz y por su personalidad arrolladora, por lo que muchos de los seguidores de la pareja que vieron los videos, aseguraron que Michael Espinho ya estaba viendo con otros ojos a su invitada.

A pesar de estos rumores, la mujer habló de su relación de Sebastián Yatra, asegurando que se encuentra más enamorada que nunca del cantante colombiano, quien la acompaña en el país europeo y también es el protagonista de uno de los videos más vistos en las últimas horas.

El paisa compartió unas imágenes en las que aparece cantando, mientras Bono, vocalista de U2, se acerca para disfrutar de su presentación sin que el colombiano lo note. “Ese momento absurdo y loco de la vida (que aún no logro entender) donde Bono me estaba viendo cantar en vivo”, fueron las palabras de Yatra junto a su video publicado en su cuenta de Instagram.