MÚSICA

La caída de Sebastián Yatra en los Premios Lo Nuestro

El artista colombiano fue uno de los más ganadores de la noche tras obtener tres galardones en la ceremonia que se llevó a cabo este jueves 20 de febrero.

La caída de Sebastián Yatra en los Premios Lo Nuestro.
Oficial Instagram

Los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión reconocieron a lo mejor de la música latina en una noche en la que el puertorriqueño, Daddy Yankee, fue la gran estrella de la noche al recibir siete de los 12 premios a los que estaba nominado, seguido por Bad Bunny que consiguió cinco estatuillas.

Otra de los artistas más reconocidos en dicho evento, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, fue el colombiano Sebastián Yatra quien fue el ganador de tres premios.

El joven de 25 años de edad ganó en las categorías "Mejor Artista Pop Rock", "Mejor canción Pop Rock" y "Mejor Colaboración Regional" por el tema 'Un año', uno de los más sonados durante el 2019.

Al recibir uno de estos premios, el novio de la cantante argentina, Tini Stoessel, no pudo contener su emoción al caminar hacia el escenario al recibir la estatuilla por lo que se cayó en las escaleras.

Sebastián Yatra iba llegando a la tarima cuando los integrantes del grupo Reik, con quienes grabó y compartió el éxito de la canción 'Un año', lo abrazaron hasta hacerlo caer ante la algarabía del público.

El paisa también se robó la atención en la alfombra roja del evento tras invitar a los integrantes de la agrupación CNCO a grabar un vídeo para la red social Tik Tok, plataforma en la que es uno de los famosos colombianos más seguidos.