COPA SUPERLIGA

Sebastián Villa y Campuzano serían suplentes en Boca Juniors

El equipo de Miguel Ángel Russo debutará frente a Godoy Cruz este sábado a partir de las 6:00 p.m. de visitante y a puerta cerrada. Fabra está suspendido.

Boca Juniors convocó 20 jugadores para la Copa de la Superliga
Sebastián Villa Getty Images

Boca viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz con 20 jugadores, en la lista no aparece Frank Fabra que debe cumplir una fecha de sanción. Sebastián Villa y Jorman Campuzano están convocados, sin embargo, el técnico preferiría poner otros jugadores en sus posiciones para evitar algún tipo de sobrecarga en los colombianos, teniendo en cuenta que la última semana fue exigente con el partido del título y el de Libertadores.

"Estamos jugando un montón de cosas y tenés que tener todo bien. Confío en este plantel, en los que están afuera y están al pie del cañón", aseguró Russo después de vencer al DIM por Libertadores y este sábado lo demostraría cambiando gran parte del equipo jugó el pasado martes por Copa. El partido de este sábado frente a Godoy Cruz se jugará a puerta cerrada, como medida preventiva por el coronavirus.

Sebastián Villa y Jorman Campuzano han sido claves para el título 69 de liga que consiguió Boca, el técnico quiere regular las cargas y por eso los dejaría en el banco de suplentes. El reemplazo del extremo sería Obando y el del mediocampista sería Marcone.

Probable formación

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junio Alonso, Emanuel Mas; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Agustín Obando; Bebelo Reynoso y Wanchope Ábila.

D.T: Miguel Ángel Russo.